VEHÍCULOS DESTACADOS
COROLLA
PRECIO DESDE
$224,000*
*Precio con subsidio
Como evidencia de un proceso de modernización y mejora, Toyota renueva su auto insignia. El totalmente nuevo Corolla 2014 sorprende con una línea moderna que inspira dinamismo y elegancia. Se trata de un vehículo osado y con un gran ímpetu que está destinado al éxito.

Esto es sumamente importante ya que su misión es clara: capturar miradas y generar asombro. Es así como inicia la conquista de tu corazón y el dominio del mercado mundial.

Claramente, Corolla 2014 es la máxima expresión del diseño automotriz.
FJ CRUSIER
PRECIO DESDE
$547,500*
Toyota FJ Cruiser es el resultado de más de 50 años de fabricación y perfeccionamiento de vehículos todoterreno.

Hoy podemos presumir que contamos con uno de los más impresionantes del mercado y que somos capaces de llegar a donde otros solamente sueñan. En resumen, ver a una FJ Cruiser en acción es todo un espectáculo.

Razón y emoción por primera vez totalmente de acuerdo.
PRIUS
PRECIO DESDE
$416,200*
Prepárate a disfrutar del primer híbrido moderno en todo el mundo. Una tecnología de vanguardia que reúne la fuerza del motor a gasolina y un motor eléctrico.
Diseñado para economizar combustible y aprovechar la energía, Prius es un auto construido para contaminar menos el planeta. Con plásticos y acabados biodegradables, una batería 100% reciclable y con menores emisiones contaminantes para la atmósfera, este auto es la tecnología del futuro y el híbrido más vendido de la historia.
Distinguido, ergonómico, con amplios espacios interiores y un equipamiento de primer nivel, Prius levanta las miradas de quienes se preocupan por el planeta y disfrutan al máximo la vida.
LAND CRUISER
PRECIO DESDE
$83,700 USD*
Cuando se trata de vehículos todo terreno, 50 años de experiencia hablan por sí solos. Ahora decidimos levantar el estándar y dotar de mucho estilo, clase y elegancia a uno de los vehículos icónicos de todos los caminos del mundo, no por nada Land Cruiser es el todoterreno predilecto de la ONU.

*  Aplican restricciones.  Precios vigentes hasta el 31 de Octubre del 2014. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.   
TOYOTA NEWS